Principal

Pese a estar preso Ex alcalde de Soto La Marina será candidato

Tras ser detenido yser trasladado a un Centro de Ejecución de Sanción (Cedes), Habiel Medina Flores será registrado por la coalición Morena-PT “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas” como su candidato a la Alcaldía de Soto La Marina para las próximas elecciones.

Habiel Medina fue arrestado el 15 de marzo imputado por peculado en Soto la Marina —a poco más de una hora de Ciudad Victoria— por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, debido a una supuesta orden de aprehensión en su contra otorgada por un juez.

PT lo quiere por Soto La Marina

Medina Flores, quien previamente ha sido alcalde, será registrado a más tardar mañana miércoles 31 de marzo, fecha en que concluye el plazo para hacer los registros, como candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas”, a la alcaldía de Soto La Marina.

Lo anterior fue confirmado por el coordinador estatal del PT en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez, quien aseguró que mañana miércoles la coalición conformada por PT-Morena realizará el registro de Habiel Medina Flores como candidato a la alcaldía de dicho municipio, pese a estar preso y con un pena de seis meses de prisión preventiva.

Detención de Habiel Medina sería por “venganza política” 

De acuerdo a medios locales, en la comunidad de Soto La Marina circula la versión de que Habiel Medina Flores es víctima de venganza política del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca por desertar de las filas del PAN y unirse a Morena.

https://twitter.com/RadioFormula5/status/1376985247154376706?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1376985247154376706%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felmanana.com.mx%2Fpese-a-estar-preso-ex-alcalde-de-soto-la-marina-sera-candidato%2F

Notas relacionadas

Botón volver arriba