AltamiraZona Sur Tamaulipas

Instalaran módulos de seguridad en el sector Laguna de la puerta en Altamirá.

colonias mas inseguras son:Haciendas 1 y 2, los prados, Adelitas, Municipios Libres, satélite maseca y el 20.

José Juan Tomas

Altamira, Tamps.- Instalarán módulos de vigilancia en el sector Laguna de la puerta ya que sea detectado mayores índices de robos en este sector.

Cuauhtémoc Zaleta Alonso alcalde interino señaló que de acuerdo con el informe presentado por la Policía Estatal Acreditable señalaron que el sector Laguna de la puerta es el sector comas actos delictivos.

Siendo las colonias principalmente señaladas como las más conflictivas en Materia de seguridad; Las Haciendas 1 y 2, Unidad Satelite, Municipios Libres, Colinas de Altamira, Los Prados, Jose de Escandon, Emiliano Zapata, Maseca, y El 20, por mencionar algunas por lo que en este sector ingresará a realizar sus rondines, la Guardia Nacional, La SEDENA, y La Marina.

Para que se realicen rondines de seguridad e instalar el módulo que es una peticiones de los vecinos.

“Nosotros tendremos una reunión con el coordinador de la Policía Estatal Acreditable Valdemar Martínez Torres para ver lo del módulo de seguridad” explicó.

Refirió que se le pidió a todas las autoridades en el tema de seguridad pública que ya tienen sus diversos operativos de seguridad que se concentren en los sitios considerados focos rojos

Notas relacionadas

Botón volver arriba