AltamiraZona Sur Tamaulipas

FGJTAM SIEMBRA MUERTITOS A VERACRUZANO.

Reportero: José Juan Tomas.


Altamira, Tamps.-Con la finalidad de callar a la opinión pública y a los colectivos feministas se presume que la FGJTAM ha detenido a una persona inocente.

Habitantes de cosoleacaque Veracruz aseguran que William Gabriel N nunca salió de minatitlan Veracruz y ni de su pueblo y que además acusan autoridades Tamaulipas de golpearlo para que acepte su responsabilidad ya que tampoco le han permitido hablar con su familia.

Además señalaron que el celular lo recibio como pago de un trabajo de cerrajeria en cosoleacaque Veracruz sin pensar que este equipo de encontraba involucrado en el bestial crimen.

En el discurso se señaló a William Gabriel de oficio cerrajero por más de 30 años, como hombre de paz y trabajo honrado y que además padece de una hernia desde hace varios años y no esta siendo atendido como es debido.

Sin consideraciones ni respeto a sus derechos individuales fue detenido violentamente y golpeado fisicamente, para someterlo en su integridad y trasladarlo a Tamaulipas

Los manifestantes señalaron que es mentira que William Gabriel tuviera una relación amorosa con Rosa Angélica, ya que el estaba casado y ellos lo apoyaron cuando su esposa murió, además que nunca procrearon hijos.

A William, señalan lo conocen que vive con su señora madre quien esta enferma postrada en cama, siendo él, el único sustento de su progenitora

Constataron también que en lo que va del año, nunca salió de la ciudad ya que todos los días lo veian abrir su negó de cerrajería y de vez en cuando también vendía gelatinas, para ayudarse en su precaria economía.

Vídeo: reporte365.

Notas relacionadas

Botón volver arriba