Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se queman 400 carros en 4 horas en Nuevo Laredo.

Durante cuatro horas, bomberos y personal de la SEDENA, lucharon contra un incendio que calcinó a más de 400 vehículos que se encontraban depositados en cuatro yonques que hay en el municipio de Nuevo Laredo.

Fuente: Expreso.press

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Durante cuatro horas, bomberos y personal de la SEDENA, lucharon contra un incendio que calcinó a más de 400 vehículos que se encontraban depositados en cuatro yonques que hay en el municipio de Nuevo Laredo.

Por la quema de neumáticos y otros plásticos la fumarola tuvo una gran altura y desde diferentes puntos de la ciudad podía observarse.

El siniestro fue reportado a las 14:00 horas en la carretera al Aeropuerto rumbo al estado de Nuevo León.

Alrededor de 40 elementos de Protección Civil y Bomberos se dieron a la tarea de contrarrestar el fuego.

Apoyados con personal de la SEDENA se procedió a resguardar el área perimetral y cerrar la carretera ante el denso humo que había en la zona.

Muchos de los vehículos que se estaban quemando registraron la explosión de su tanque de gasolina por los residuos y gases acumulados.

De acuerdo a información emitida por personal de Protección Civil, el fuego inició en un monte pero debido a que la hierba se hallaba seca por los dos frentes fríos que hubo en semanas anteriores el fuego se extendió hacia los yonquis y aunque sus propietarios trataron de frenarlo no pudieron lograrlo.

Las llamas alcanzaron en total cuatro negocios de partes usadas y de acuerdo al conteo de las autoridades más de 400 vehículos considerados como chatarra se calcinaron.

Fue hasta las 18:00 horas cuando el personal pudo controlarlo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba