Estado

AGRADECE RECTOR CONFIANZA EN LA UAT

agradece rector

Anuncia que no habrá incremento en cobro de inscripciones…

 

El Rector José Ma. Leal Gutiérrez agradeció a los aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, su preferencia e interés por estudiar en la máxima casa de estudios, invitándolos a dar su mejor esfuerzo para el examen de admisión el próximo 11 de julio y que aplicará el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

El Rector destacó que para el período que inicia en Agosto de 2013, la UAT ofrece 79 programas educativos (licenciaturas e ingenierías) distribuidos en sus diferentes campus en el estado, y aprovechó la oportunidad para saludar a los jóvenes que se preparan por este importante momento que significa aplicar el examen de ingreso a las facultades y unidades académicas.

En su oportunidad también, José Ma. Leal refrendó el compromiso de mantener sin incremento el costo de las inscripciones al igual que se ha hecho en los últimos períodos escolares, a efecto de no lesionar la economía de los estudiantes y padres de familia.

Comentó que la UAT es una institución que se distingue por su calidad educativa reconocida por sexto año consecutivo a nivel nacional por la Secretaría de Educación Pública; que cuenta con programas acreditados por organismos externos; y dispone de una gran diversidad de servicios, infraestructura y apoyos para la educación integral de los estudiantes.

Dijo que la UAT rinde buenas cuentas académicas a la sociedad, al igual que en la parte administrativa, donde se tiene un eficiente sistema que ha permitido tener finanzas sanas cumpliendo puntualmente con los procesos de transparencia y los procedimientos ante los órganos de fiscalización del estado y la federación.

Por último, el Rector felicitó a los jóvenes aspirantes por su determinación y empeño en superarse mediante una carrera profesional, e hizo lo propio con los alumnos de licenciatura que estudian en los cursos del Período de Verano, mismo que concluye el 12 de julio para realizar evaluaciones del 15 al 17 del mismo mes.

Cabe destacar que la UAT entra en un receso administrativo a partir del día 19 del mes de julio, para reanudar actividades el cinco de agosto; el 9 de agosto se publican los resultados del examen de admisión, mientras que del 12 al 16 del mismo mes estará abierto el proceso de inscripciones y reinscripciones, con el inicio de clases el 19 de agosto de 2013.

Notas relacionadas

Botón volver arriba