Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Pedirán a transporte que llegue a playa, sanitizar unidades frecuentemente.

Omar Lara |En linea directa.

Madero, Tamps.- Las autoridades municipales de Madero, solicitarán a los concesionarios de diversas rutas de transporte público que lleguen a playa Miramar, realice la sanitización y desinfección de sus unidades de manera más frecuente, esto ante el incremento de usuarios que tendrán con motivo de la semana santa.

El regidor Armando Mar Sobrevilla, presidente de la comisión de transporte en Madero, dijo que es necesario que las choferes respeten los protocolos de salud, debido a que el número de usuarios que tendrán por el periodo vacacional de semana santa se incrementará de forma considerable.

Mencionó que no por el hecho de existir una disminución en el número de casos, se va a echar en saco roto lo que se está viviendo, ya que si el transporte público aplicará el reglamento, se tendría mejor cuidado y protección de la gente.

“Estaremos al pendiente, de hecho vamos a tratar que se reporten incluso para la sanitización y la desinfección de coches permanentemente por la movilidad que va a haber, hablaremos con las rutas que cubrieran estos espacios y estaremos al pendiente para dar seguimiento para que todo esto se de, la desinfección de coches, la protección con cubrebocas, que se maneje un gel en el momento que estén trabajando o permanentemente para tener ese cuidado”.

Resaltó que aquí todos tienen que participar para cuidarse, por lo que hizo el llamado a los usuarios para que también se conviertan en vigilantes de una buena atención y respeto a los lineamientos sanitarios.

Añadió Mar Sobrevilla, que les solicitarañ a los choferes que tengan un gel antibacterial, que soliciten al usuario que se pongan el cubrebocas si no lo tienen puesto, además de respetar otras medidas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba