Zona Centro Tamaulipas

Preparan permisos para la venta de flores en vía publica

Con motivo de los festejos por el día de las madres, el ayuntamiento de Ciudad Victoria tiene contemplado otorgar alrededor de 30 permisos para la venta de flores en vía pública.

Jaime Cruz Espinosa, jefe del departamento de inspección fiscal, señaló que estos permisos serán exclusivamente para espacios que serán asignados a las afueras de los panteones y dónde a cada comerciante se le otorgará un área de 2 metros ancho por un metro de largo para desarrollar dicha actividad.

“Mucha gente estaba con la idea de que los panteones no se iban a abrir y apenas el martes se acercaron 6 personas a solicitar informes y de aquí al viernes creemos que se autorizarán unos 30 permisos para vender a las afueras de los panteones”, indicó.

Adicionalmente a los puestos que se instalaran a las afueras de los cementerios, añadió que también habrá venta de este producto en puntos muy específicos como es el 27 Juárez, el 16 López Mateos, el 19 López Mateos y en el 19 Berriozábal.

Para evitar aglomeraciones de comerciantes o alguna otra irregularidad, añadió que el departamento dispondrá de 10 días inspectores para monitorear la venta a partir de este sábado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba