Seguridad

Joven se encontraba en una fiesta.

Gilberto González A. / La PRENSA Mx

RÍO BRAVO, TAMPS-. Joven que se encontraba en una fiesta, fue herido por una bala perdida siendo ajeno a los hechos, pidiendo la intervención de la ambulancia de PCyB siendo atendido y trasladado al Hospital General, para recibir la atención médica, quedando hospitalizado.


Joven lesionado es abandonado a su suerte, por parte de los elementos de la Policía Estatal, al no brindarle la ayuda solicitada, mismo que fue alcanzado por una bala perdida, hiriéndole en la parte de la cadera izquierda, quedando derribado en la vía pública, solicitando la ayuda amigos del lesionado, pidiendo apoyo a la Patrulla 1292 de la PEA, siendo ignorados pidiendo que se retiraran y que arreglaran sus asuntos ellos mismos.


Los hechos se dieron en horas de la madrugada, en la Avenida Guanajuato, para ser llevado a recibir la atención médica al nosocomio y el día de ayer ser trasladó a la ciudad de Matamoros, a bordo de la ambulancia del Hospital General, al presentar una fractura de la cadera del joven, siendo reportado estable.

Notas relacionadas

Botón volver arriba