Cd. Madero

Promesas incumplidas del alcalde con los vecinos de la Miramar 2

calles vecinos miramar

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Vecinos del fraccionamiento Miramar en su sector 2, aseguraron que las autoridades municipales nunca cumplieron con la promesa que les hicieron de arreglar las calles de este lugar, debido a que siguen igual y con las lluvias se vuelven en puntos intransitables.

Ofelia García Sánchez residente de este sector, señaló que se comprometió la primera autoridad a arreglar las calles río Panuco y Golfo de México, pero esto nunca se llevó a cabo y ellos están por irse, además que no cuentan con el sistema de drenaje conectado, por lo que se registran escurrimientos de muchos puntos de la vialidad y se acumula el agua sucia, causando molestia a los transeúntes.

Dijo que como consecuencia de las pasadas lluvias aun hay casas donde existe agua acumulada y en su acceso, además que dichas avenidas principales de la colonia requieren de una urgente reparación.

“Pues fue una promesa del presidente municipal, que nos dijo cuando vino a entregar la cancha hace un año, que nos iba a pavimentar, ambas calles, pero vemos que solo agarro las puras entradas y dentro estamos en pésimo estado las calles”.

Indicó que espera que la llegada a la presidencia municipal de Esdras Romero permita que se lleve a cabo estas obras que son importantes para los vecinos del fraccionamiento Miramar 2, por lo que tienen la esperanza que él si cumpla con su promesa hecha en campaña.

Notas relacionadas

Botón volver arriba