AltamiraZona Sur Tamaulipas

Se alistan escuelas de Altamira para el periodo vacacional decembrino.

Por Jose Juan Tomas Altamira Tamps.
Ante el período vacacional decembrino las escuela de Altamira. en materia de seguridad Se están coordinando corporaciones policiacas como es la PEA, Guardia Nacional, y Marina. en el reforzamiento de rondines de vigilancia, en las escuelas ubicadas en los sectores con mayor indice de robos.

Así lo dio a conocer Jose Antonio Chong director de educación en el municipio quien menciono que no se tiene comtemplado la contratación de Veladores, ya que los padres de familia en algunas escuelas se esta coordinando para ellos mismo ya sea resguardar los aparatos de gran valo,r o que ellos den rondines de vigilancia durante el periodo vacacional. y en algunos casos hay camaras de video vigilancia o veladores contratados por los padres de familia .

“Le hicimos la petición al secretario del Ayuntamiento para aumentar los rondines de vigilancia en las escuelas que estan ubicadas en sectores que tienen focos rojos en materia de seguridad, además los supervisores están platicando con las sociedades de padres de familia. para que ellos se den Sus vueltas al plantel o en su caso resguarden los artículos de gran valor ;no se tiene contemplado en contratar veladores ya que los padres de están organización, y en algunas escuelas hay camaras de vigilancia y veladores contratados por ellos mismos por lo cual. esperamos un feliz periodo vacacional y espero que no tengamos sorpresas al regreso”

Por lo que esperan al regreso a las aulas no se topen con la sorpresa que fueron visitados por los amantes de lo ajeno puntualizo que hasta el momento no se tiene conocimiento de que en fecha recientes alguna escuela haya sido visitada por los ladrones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba