PrincipalZona Centro Tamaulipas

SE LANZA DESDE PATRULLA EN MARCHA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- A la sala de urgencias del hospital General fue trasladada una jovencita que resultó con un traumatismo de cráneo severo, cuando al liberarse de las esposas se lanzó de una patrulla donde era trasladada justo con otros sujetos.

El incidente se registró sobre la avenida José Sulaiman y cruce con calle Artículo 32, justo en la entrada a la Colonia Mariano Matamoros.

Fueron Elementos de Fuerza Tamaulipas, quienes solicitaron el apoyo inmediato de los elementos de la Cruz Roja quienes arribaron en poco tiempo para atender a una joven entre 20 y 25 años de edad.

Producto de un fuerte golpe en la cabeza, la fémina quedó inconsciente y fue llevada de emergencias al hospital donde es reportada como delicada.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, se estableció que la lesionada iba en la caja de una patrulla de la Policía Estatal junto con otras personas.

Justo a la altura de la citada intersección, la joven pudo liberarse de las esposas que le fueron colocadas y al saltar de la unidad en movimiento buscando darse a la fuga cae de forma brusca y su cabeza rebota contra el pavimento.

Los agentes de inmediato solicitaron el arribo de una ambulancia para que la llevara a un nosocomio

Notas relacionadas

Botón volver arriba