Zona Centro Tamaulipas

Sesionan Consejos Municipales y Distritales Electorales de Tamaulipas

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- En esta fecha los 22 Consejos Distritales y 43 Consejos Municipales Electorales del Instituto Electoral de Tamaulipas celebraron su sesión ordinaria correspondiente al mes de febrero. A estas sesiones, se contó con la asistencia de las representaciones partidistas y de aspirantes a candidaturas independientes acreditados.

Entre los puntos aprobados fue el informe que rinde cada una de las y los presidentes de los 65 consejos electorales, quienes presentaron la propuesta de los espacios físicos a utilizar para un posible escenario de recuento de votos.

Asimismo, cada presidenta o presidente de los consejos electorales, rindieron un informe sobre la acreditación de observadores electorales para el presente Proceso Electoral Concurrente, destacando que ya se han realizado diversos registros de ciudadanos que tienen interés de participar en los comicios del domingo 6 de junio.

Otro de los informes que rindieron durante esta sesión número dos que llevaron a cabo las y los consejeros municipales y distritales, es lo referente a la asistencia a los diversos cursos de capacitación que están contenidos en la estrategia que realiza el IETAM con el fin de capacitar en todos los sentidos a cada uno de los integrantes de los consejos electorales.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba