Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Municipio de Cd. Victoria Habilita Albergues Ante Frente Frío No. 27

Ante las previsiones de bajas temperaturas para esta semana, el Gobierno de Victoria ha activado los albergues de los Centros de Desarrollo Integral de la Familia 1 y 2, con el objetivo de resguardar a la población más vulnerable.

El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, realizó una supervisión personal de las instalaciones donde se proporcionará alojamiento, abrigo y alimentación a aquellos que requieran refugio temporal durante el paso del frente frío número 27 por la ciudad.

Acompañado por el coordinador de Protección Civil Municipal y el Director del DIF Victoria, verificó las condiciones de higiene en los albergues ubicados en los centros de convivencia de las colonias Buena Vista y Enrique Cárdenas, asegurando la adecuada preparación para recibir a personas en situación de calle.

Gattás Báez también dio instrucciones para la implementación de un operativo preventivo, que incluirá recorridos en la vía pública, atención médica y la difusión de medidas preventivas entre la población, ante el pronóstico de un cambio brusco de temperatura en la presente semana.

Notas relacionadas

Botón volver arriba