Seguridad

Olvidan caso de instructor de zumba

El instructor de zumba quien fue asesinado tras ser degollado en un negocio de la colonia Balcones de Alcalá, sigue sin recibir justicia por parte de las autoridades ministeriales. 

Los hechos quedaron al descubierto la noche del pasado 5 de enero en una vivienda habilitada como gimnasio de zumba ubicada en la calle Del Parque.

El cuerpo del occiso identificada como Juan Rafael (N), de 42 años, fue encontrado desnudo, con golpes en el rostro y degollado sobre una cama en el interior del negocio.

A más de 40 días de que fue descubierto el crimen del instructor de zumba, las corporaciones policiacas no han logrado hacer justicia por lo que el homicidio sigue sin ser esclarecido.

En la escena del crimen supuestamente pasional fueron localizados dos armas punzocortantes, una de ellas con manchas de sangre y otros objetos que fueron recabados como evidencias por parte de peritos criminalistas de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

EL ÚLTIMO DÍA DE VIDA.

La víctima estuvo con su hermano el pasado 5 de enero alrededor de las 14:10 horas cuando fueron ha comprar un pastel para celebrar el cumpleaños de su hermana.

También estuvo comiendo con otros familiares en casa de su madre en la colonia Independencia, de donde salió como a las 15:00 horas.

El occiso dijo a sus familiares que iba a cerrar el negocio y que regresaría para continuar con el convivio de su hermana, pero ya no regresó a casa y no contestó llamadas telefónicas.

Los familiares dijeron que comenzaron ha buscar a Juan Rafael en varios lugares y al acudir a su negocio ubicado en la colonia Balcones de Alcalá, donde éste daba clases de zumba y además vendía productos de nutrición.

Comentaron que el negocio estaba cerrado cuando llegaron por lo que tuvieron que romper una ventana para poder entrar a revisar el sitio y fue que lo encontraron asesinado.

De inmediato reportaron el homicidio a los números de emergencias y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba