Seguridad

Provoca percance por no ceder el paso

Por no ceder el paso, el conductor de una camioneta chocó contra otra unidad y ocasionó las lesiones de algunos de sus familiares, entre ellos unos menores de edad, quienes lo acompañaban.

Los hechos se registraron a las 12:45 horas de ayer en la calle 5 de Febrero y avenida Rosalinda Guerrero, en la colonia Longoria.

Óscar Iván (N) de 37 años, residente de la colonia Cumbres, conducía una camioneta Chevrolet Suburban, de sur a norte por la calle 5 de Febrero y lo acompañaban sus familiares, entre ellos tres menores de edad.

Al llegar a la avenida Rosalinda Guerrero, éste trató de cruzar y se impactó contra una unidad Dodge Ram la cual era manejada por Elud (N), de 27 años, con domicilio en la colonia Villa Florida, quien transitaba de poniente a oriente con preferencia de paso.

Las unidades terminaron con daños de consideración y los menores y otros adultos quienes viajaban en la camioneta Chevrolet resultaron con lesiones por lo que testigos solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias. 

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a los menores y a unas mujeres en el lugar del accidente, pero se negaron a se trasladado a un hospital.

Luego se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los involucrados quienes manifestaron los motivos del accidente.

Las autoridades viales determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Chevrolet por no ceder el paso y la falta de precaución.

Residentes del lugar solicitaron a las autoridades municipales la instalación de señalamientos de altos o de reductores de velocidad.

Agregaron que tienen décadas viviendo en el lugar y han sido testigos de cientos de accidentes registrados en el sitio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba