Seguridad

Muere abuelito intoxicado

Valle Hermoso, Tam. 

Un adulto mayor murió y su esposa fue trasladada grave al hospital, luego de quedarse dormidos con brasas de carbón en su pequeña casa ubicada en la calle Zaragoza entre 28 y kilómetro 123 de la colonia Soberón. 

Fue por la tarde que se pidió el apoyo de las unidades de emergencia, pues el señor José Isabel N de 74 años de edad y su esposa Ana N, de más de 70 años, no respondían al llamado de sus hijos.

Una de las hijas de la pareja, dijo que sus papás estaban soportando el frío con unas brasas encendidas dentro de su pequeña vivienda, argumentando que les abrieron una ventana para que hubiera ventilación. 

Aún así, la pareja de adultos mayores, se quedaron dormidos y ya no despertaban, por lo que se pidió atención para los dos, sin embargo, el hombre ya no respondió más y falleció al llegar al Hospital. 

La mujer fue internada grave en el nosocomio por intoxicación y hasta ayer no se había dado a conocer mayor información de la misma, mientras que familiares reclamaban el cuerpo de “Don Chabelo” cómo le decían los vecinos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba