Seguridad

Indigente murió por congestión alcohólica

Autoridades ministeriales informaron que el indigente encontrado sin vida en un área verde de la colonia Narciso Mendoza, murió por congestión alcohólica.

El hallazgo se registró la tarde del pasado martes en un cuartito ubicado en una plaza pública localizada en la calle Villanueva, de la colonia antes mencionada.

Las autoridades forenses revelaron que el hombre había muerto por congestión alcohólica y que no contaba con huellas de violencia. 

Además, dijeron que el cuerpo del hombre estaba en calidad de no identificado y que todo parecía indicar que vivía en ese lugar donde encontraron una cama.

Fueron residentes del sector los que localizaron al hombre de aspecto indigente, semidesnudo y tirado en el suelo el cuarto, por lo que reportaron a los números de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para intervenir y hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la morgue.

Notas relacionadas

Botón volver arriba