Zona Sur Tamaulipas

Encabeza Chucho Nader Jornada de Productos de la Canasta Básica a Bajo Costo en la Morelos; Tampico

Con la finalidad de respaldar la economía de las familias tampiqueñas, el Presidente Municipal Chucho Nader encabezó este miércoles una nueva jornada de venta de productos de la canasta básica a bajo costo en la colonia Morelos.

El jefe edilicio señaló que debido a la difícil situación económica que enfrentan muchas familias debido a la crisis generada por la pandemia, se han intensificado este tipo de acciones para garantizarle a la población acceso a programas alimentarios.

Indicó que desde el inicio de su administración se efectúan estas jornadas en los sectores más vulnerables con el fin de que las familias encuentren productos de la canasta básica a precios muy por debajo de su costo comercial.

“Me da mucho gusto estar de nueva cuenta en la colonia Morelos, a través de esta jornada, cuyo propósito es el de acercar a los sectores populares, productos de la canasta básica y demás servicios a precios económicos, con el fin de que las familias adquieran productos esenciales para su alimentación, principalmente”, expresó.

Chucho Nader resaltó que a través de la Secretaría de Bienestar Social se han beneficiado a miles de familias de las zonas populares mediante la venta subsidiada de los productos alimenticios más comunes en la despensa familiar.

“A través de estas jornadas estamos distribuyendo a precios muy competitivos, productos como el huevo, pan, frijol, aceite, leche, y azúcar, entre otros, para garantizar que todas las familias tengan acceso a una alimentación de calidad”, dijo.

El mandatario subrayó que para proteger a la población de posibles contagios por Covid, durante estas jornadas se aplican los protocolos de seguridad sanitaria recomendados por la Secretaría de Salud, como el uso del cubreboca, distanciamiento social, distribución de gel antibacterial y la limpieza continua de los módulos de venta.

Notas relacionadas

Botón volver arriba