Seguridad

Tiran cuerpo embolsado y amarrado

Autoridades estatales y federales localizaron el cuerpo de un hombre presuntamente asesinado, además amarrado de las manos con cinta gris y con una bolsa en la cabeza.

Fue a las 8:30 horas de ayer cuando las autoridades atendieron un reporte de C-4 donde les informaron sobre un hombre tirado en las calles Tula con Independencia, de la colonia Hidalgo, y al llegar localizaron el cuerpo de un hombre.

El cadáver del hombre de complexión regular, tez morena clara, vestía pans color negra y suéter gris obscuro, playera azul y calcetas blancas. 

Posteriormente, el lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal del Proximidad.

Las corporaciones policiacas solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales, entre ellos peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Los peritos criminalistas realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo a la morgue donde iban a continuar con otros estudios forenses para tratar de identificarlo y determinar la verdadera causa de la muerte.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Notas relacionadas

Botón volver arriba