Seguridad

Se salva de milagro

Un joven sobrevivió de manera milagrosa, pese a que volcó en el camión de volteo que conducía cargado con tierra, luego de un supuesto cerrón por otro vehículo pesado.

Tras el accidente, ocurrido ayer por la tarde a la altura de la colonia El Campanario, Antonio, de 15 años, resultó con golpes leves que no requirieron su traslado a un hospital.

De acuerdo con los reportes, circulaba de poniente a oriente por la Carretera Anáhuac, y a la altura de la colonia El Campanario un vehículo de carga le dio un cerrón.

Para no pegarle, trató de sacarle la vuelta, pero en la maniobra perdió el control y volcó en el camión de volteo Freightliner que manejaba.

Se informó que la tierra que llevaba quedó esparcida sobre los carriles de poniente a oriente de la mencionada vía, por lo que personal operativo de Protección Civil y Bomberos la removió. 

Paramédicos de la corporación revisaron a Antonio, quien sólo presentaba un golpe leve en la cabeza que no ameritó su traslado a algún hospital, según lo reportado. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba