Seguridad

Detienen a 3 policías por desaparición forzada en Tultitlán

CIUDAD DE MÉXICO. 

Tres policías municipales de Tultitlán fueron detenidos por su participación en el delito de desaparición forzada de dos individuos. 

Se trata de los agentes Alma ’N’, José de Jesús ’N’ y José Gabriel ’N’.

De acuerdo con la investigación, la madrugada del 24 de abril de 2020, las dos víctimas, quienes caminaban por avenida Sergio Pérez Tovar en la unidad habitacional Llanura Verde fueron interceptadas por los tres policías a bordo de una patrulla. 

Los agentes bajaron del vehículo oficial con matrícula SC-398 y detuvieron a las dos víctimas; momentos después les entregaron a las personas a cuatro sujetos que los interceptaron a bordo de un automóvil. 

Horas después los cuerpos de estas dos personas fueron hallados en un terreno  baldío ubicado en camino Viejo a San Pablo, en el municipio de Tultitlán, Estado de México. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los tres elementos municipales fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán en cumplimiento de una orden de aprehensión y será ahí donde se determine su situación legal. 

Mediante tres acciones distintos los agentes fueron aprehendidos. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba