Seguridad

Taxista ignora la sana distancia

Por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución, el chofer de un taxi se impactó contra una unidad.

Los hechos se registraron a las 10:35 horas de ayer en el bulevar Tiburcio Garza Zamora y calle Juarez, en la colonia Anzaldúas.

Daniel (N), de 52 años, residente de la colonia Villa Esmeralda, manejaba un vehículo Nissan de poniente a oriente por el bulevar Tiburcio Garza Zamora.

Al llegar a la calle Juarez, éste impactó el taxi contra una camioneta Nissan estaquitas, la cual era conducida por Gerardo (N), de 46, con domicilio en la colonia La Cima.

Debido al percance, el taxi fue el más afectado de la parte frontal y el conductor resultó con golpes leves por lo que la camioneta Nissan con daños menores en la parte posterior.

Al lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad par tomar conocimiento de los hechos y para entrevistarse con los conductores.

Una vez recabando las diligencias en el sitio, los agentes viales le pidieron a los conductores que pasaran a la delegación de Seguridad Pública para tratar de llegar a un arreglo.

En la comandancia de Peritajes de Tránsito y Vialidad, las autoridades determinaron que la responsabilidad era para el chofer del taxi por no guardar la distancia y la falta de precaución.

Notas relacionadas

Botón volver arriba