Seguridad

Denuncian secuestro exprés

Autoridades estatales tomaron conocimiento de un secuestro exprés de un chofer de un tracto camión quien fue levantado por dos sujetos, uno de ellos con una pistola y llevado a un cajero automático donde le robaron dinero de su tarjeta bancaria y luego lo liberaron.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia José López Portillo, donde de acuerdo al reporte de C-4, estaba un tracto camión color blanco.

Las autoridades le dieron continuidad al reporte de privación ilegal de la libertad del conductor del tráiler y al llegar encontraron el camión y al detenerse salió el chofer y les manifestó que venía del Estado de Querétaro, a dejar mercancía a una empresa ubicada en Villa Florida.

Comentó que al transitar por la carretera a San Fernando a la altura de la colonia José López Portillo, fue interceptado por un vehículo color negro, tipo sedan, en el cual viajaban dos sujetos.

Agregó que uno de los delincuentes portaba una pistola y lo subieron al vehículo y lo llevaron a un cajero automático donde le sacaron dinero de su tarjeta y luego lo dejaron en libertad.

Los policías le pidieron que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones contra quienes resulten responsables de los hechos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba