Seguridad

Atacan a balazos a convoy policiaco

De nueva cuenta se escuchó las ráfagas de armas de fuego al registrarse una agresión a elementos de la Policía Estatal en la colonia Las Fuentes sección Lomas.

Autoridades despliegan un operativo de búsqueda de los agresores.

Fue poco después de las 22:00 horas de este jueves cuando en los límites de la colonia Las Cumbres y Las Fuentes se registró el ataque a la altura de la calle Río San Juan.

Fuentes oficiales señalaron que fue desde una camioneta Chevrolet Tahoe, blanca, desde donde les realizaron los disparos por lo que inició una persecución por varias cuadras de aquel sector escuchándose las ráfagas de metralleta.

Hasta poco antes de la media noche las autoridades mantenían un fuerte operativo en varias colonias entre las que destacaban, Cañada, Narciso Mendoza, Las Cumbres entre otras ya que realizaban la búsqueda de los agresores.

En redes sociales fueron reportados artefactos poncha llantas también en algunas avenidas como el Bulevar Mil Cumbres, Las Fuentes así como el libramiento Monterrey-Matamoros donde algunos automovilistas resultaron con daños en sus neumáticos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba