Zona Centro Tamaulipas

Sectores populares y las líderes de colonias que abandonaron al PRI están arrepentidos

Ciudad Victoria.- La estructura territorial compuesta por modulares y jefes seccionales en barrios, colonias y fraccionamientos que en algún proceso electoral tuvieron vacilaciones, hoy sean vuelto a reincorporar al Partido Revolucionario Institucional ( PRI) ante los malos gobiernos que el PAN ha representado en el estado y esta capital.

Horacio Reyna de la Garza presidente del Comité Municipal de dicho instituto político en Victoria señalo que los hombres y mujeres, líderes sociales, han  mostrado interés de la capacidad social que representan la oferta política de los candidatos priistas en estas elecciones.

“Hoy cada vez más están decepcionados por los cambios que se ven en la ciudad, y donde dijeron ya no voy a trabajar por el partido, ya no voy a colaborar y ¿Qué pasa hoy? Están arrepentidas de haberse ido”, refirió.

Manifestó que hoy la nueva forma de hacer política encuadra un modo diferente de llegar hacia la población, sin embargo; señaló que esas estructuras que siempre apoyaban al partido tricolor y que posteriormente se sintieron traicionadas y apoyaron al Partido Acción Nacional (PAN), ahora quieren regresar de nueva cuenta con el PRI al sentirse defraudados del gobierno blanquiazul.

“Lo que pasa es que hay que platicarlo de forma sincera, la ciudadanía está ávida de tener contacto, esa forma de hacer política ya está cambiando, hoy la nueva forma de hacer política es con la militancia, con la de a deberás, con los de hueso colorado, aquellos que dicen no importa lo que suceda, son los que dicen yo voy con mi partido”, comentó.

Mencionó que hoy esos sectores populares y las líderes de colonias que abandonaron al PRI están arrepentidos, y desean regresar a trabajar por el partido tricolor, porque saben de la experiencia que tienen para gobernar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba