Zona Centro Tamaulipas

TAMAULIPAS es “MUY PELIGROSO” DICE “DON AMLO” a MIGRANTES del ESTADO que es “HARTO PELIGROSO para TODOS”

si no te ejecuta el crimen,te mata la policia y te calcina.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno protege a los migrantes para que no se violen sus derechos humanos, pero advirtió que corren peligro cuando se dispersan en estados de la frontera norte como Tamaulipas.
MUCHOS MALEANTES Y UN SOLO CARTEL OFICIAL:
EN TAMAULIPAS los “MAÑOSOS del CRIMEN,los MAÑOSOS de la POLICIA y el MAÑOSO CABEZA de VACA son de la MISMA CORPORACION”…y ya se sabe quienes son mas desalmados.

En conferencia de prensa, aseguró que se fortaleció la frontera sur para controlar el fenómeno migratorio pensando en “proteger a los migrantes”.
AL CORTE EN 2018 Y ASI SIGUE:
TAMAULIPAS el “MAS PELIGROSO y MATON”,NADIE le GANA en ATAQUES a MILITARES…1,700 en 25 estados en el sexenio.
“No es lo mismo que estén en albergues del sur a que se internen en el norte del país. Es lamentable decir esto pero los antecedentes que se tienen es que los migrantes corren más peligro en los estados de la frontera norte, en particular en Tamaulipas, por todo lo que sabemos”, señaló.

Calificó como grave y lamentable el caso de los migrantes calcinados en Camargo, Tamaulipas; y aseguró que ya hay detenidos y funcionarios cesados, por lo que “no habrá impunidad”.

“Es muy conflictiva esa frontera donde sucedieron estos hechos, no fue muy cercano a la frontera, fue más limítrofe con Nuevo León, pero toda esa región está muy violentada, incluso se habla que es como un territorio en disputa permanente entre dos bandas”, dijo.

fuente.- Animal Político

Notas relacionadas

Botón volver arriba