Zona Centro Tamaulipas

Cierran el Hangar tras violar cerco sanitario

Luego de que El Mercurio publicó en su nota de ocho columnas el pasado lunes 8 de febrero las graves violaciones que Hangar Bar&Grill hizo de las normas sanitarias vigentes por la pandemia de COVID, el bar anunció que cerrará sus puertas.

A través de una publicación en sus redes sociales se hizo saber la decisión:

“…. hemos decidido cerrar nuestras puertas de manera temporal hasta que las condiciones sanitarias y los horarios establecidos por las autoridades competentes hayan sido normalizados”, señalan en la red social.

En la misma plataforma digital los victorenses se han volcado a reprobar las conductas y el modo en que venía operando este sitio.

El Mercurio evidenció uno de los sucesos ocurridos al interior de este bar que puso en evidencia la violación al cerco contra la pandemia que el Gobierno de Tamaulipas ha impuesto a través del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

El mismo video que Hangar Bar&Grill público sobre el suceso que aquí dimos a conocer, exhibe que la hora de la grabación fue a las 10:51 de la noche y en las imágenes se aprecia claramente cómo se seguía sirviendo cerveza sin consumo de alimentos violando la norma establecida en el acuerdo gubernamental vigente por la pandemia de COVID.

Este es el más reciente escándalo en el que se ha visto envuelto el aspirante a reelegirse en el Congreso del Estado, Arturo Soto a quién en las mismas redes sociales donde el bar explica lo sucedido señalan como propietario del lugar, lo que a provocado que el legislador salga a dar entrevistas para negar que es el dueño y que solo es muy buen amigo de los dueños.

Notas relacionadas

Botón volver arriba