Zona Centro Tamaulipas

De nueva cuenta, cabildo pide la comparecencia del Gerente de la COMAPA

Debido a las constantes manifestaciones que han estado surgiendo en los diferentes sectores de la capital tamaulipeca a causa de la falta de agua, integrantes del Cabildo solicitaron nuevamente la comparecencia del gerente de la Comapa, Román Castillo Airola.

La solicitud fue planteada por el regidor de Movimiento Ciudadano, Daniel González Tirado, tras recordar que desde el inicio de la actual administración se ha pedido que este tipo de ejercicios se lleven a cabo de manera periódica.

El presidente de la comisión de desarrollo económico señala que es vital que Castillo Airola se presente a rendir un informe del estado que guarda la Comapa, pero también de los trabajos que se están desarrollando para revertir los problemas por la falta de agua.

“Considero fundamental que se presente ante este cuerpo colegiado el gerente de la COMAPA, Román Castillo que ha brillado, pero por su ausencia. Que venga el señor, que se salga tantito de su oficina y que venga y nos platiqué cómo van esos trabajos en el tema del agua”, expreso.

Dicha propuesta fue respaldada por la alcaldesa, María del Pilar Gómez Leal y quien sugirió que sea durante la próxima sesión de Cabildo cuando, el gerente de la Comapa acuda a rendir su informe.

Por su parte, el regidor priista, Horacio Reyna de la Garza expresó que las manifestaciones y bloqueos qué se han tenido en los últimos días, son un reflejo de la desesperación que viven los victorenses a causas de la falta de agua y advirtió, que estos reclamos van a ir en aumento si no se logra dar certeza del suministro a la población.

Notas relacionadas

Botón volver arriba