Zona Centro Tamaulipas

Se preparan comerciantes para el 14 de febrero

Comerciantes que se ubican en la Zona Centro de la ciudad ya se preparan para ofertar productos alusivos al “Día del amor y la amistad”, mercancía como flores, globos y peluches ya se exhiben.
Aunque las personas han gastado una cantidad considerable durante diciembre entre cenas y regalos, y pese a la pasada ‘cuesta de enero’ que para algunos podría prolongarse en este mes, esta es una fecha donde algunos guardan dinero para regalar un presente.
Paulino Cortez dirigente de los comerciantes, señalo que la cuesta de enero les pego muy fuerte y confían que esta semana, los artículos acordes a esta temporada les permitan recuperar su economía.
“Así es, todos los compañeros comerciantes ambulantes de la calle Hidalgo se preparan para tratar de rejuvenecer sus ventas este próximo 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, es una nueva oportunidad” expreso.
Señalo que el Día de San Valentín espera un repunte significativo en sus ventas, por lo que las figuras de corazón de todos los tamaños ya se exhiben, lo mismo una surtida variedad de artículos.
“Existe confianza entre el comercio para que las ventas beneficien y sean mejor que el año pasado, por lo que se exhiben algunas ofertas y descuentos para poder ser atractivos a los clientes”.
“Cada año sacamos artículos para el amor y la amistad, ahora esperemos que nos vaya un poquito mejor que el año pasado”, aseguró.
Y es precisamente la calle Hidalgo, donde se registra año tras año un mayor movimiento de flujo comercial, siendo lo que más se observa en las aceras la venta de globos, ositos de peluche, dulces, flores y hasta pizzas.
Se espera que las bajas temperaturas pronosticadas para para este fin de semana no influyan y el flujo comercial se presente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba