Seguridad

Mujeres golpean a su padre

Madero, Tam.

Un grupo de vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas denunciaron las agresiones continúas de dos mujeres hacia su padre que es de la tercera edad; lo golpean hasta dejarlo casi inconsciente.

Fue la noche del sábado que nuevamente se registró una agresión de parte de las dos mujeres quienes residen en la calle Privada Bogotá número 204 esquina con Saltillo de la referida colonia.

Ellas responden a los nombres de Verónica “M” y Valentina “M”, de quien dicen los vecinos, tienen secuestrado al padre, pues sólo le exigen el dinero de su pensión y lo maltratan la máximo, más aún cuando trata de huir.

“Ya todos los vecinos están enterados, ya que se escuchan los gritos del pobre ancianito suplicando ayuda, los vecinos ya han realizado quejas”, dijeron de forma anónima.

Refirieron que al registrarse una nueva agresión, decidieron dar aviso al DIF Municipal, así como a la Policía Estatal, sin embargo las mujeres les negaron el acceso, pues querían ver en qué estado de encontraba el anciano, “las hijas lo tienen aprisionado y no dejan que nadie pueda verlo, el señor ha tratado de escapar, los mismos vecinos lo han visto por las calles golpeado y ensangrentado, pero las hijas al darse cuenta que se escapó lo vuelven a encerrar”, refirieron.

Por último señalaron que las hijas sólo quieren su dinero, por lo que suplicaron a las autoridades actuar, toda vez que temen que un día pueda resultar muerto de los severos golpes que recibe.

Notas relacionadas

Botón volver arriba