Zona Centro Tamaulipas

Intenta Gobierno del Estado dividir a MORENA en Victoria lanzando esquiroles

Por: Alfredo Pacheco Ramírez

En el partido MORENA se está llevando a cabo la convocatoria para postular a una candidatura por la alcaldía de Ciudad Victoria y también una diputación por los distritos XV y XIV .

Pero en este momento platicaremos de los 3 Mosqueteros que quieren la alcaldía de Victoria y no sabemos si la postura es fiel al partido o solo quieren tener sueldo de virrey de una capital muy importante como es la capital del Estado.

Uno de los que se están postulando por tercera vez es Eduardo Abraham Gattas Báez quien tiene años  intentando ser alcalde de la capital. Ya se registró en la convocatoria ahora tiene que esperar que el partido le dé el sí o el no.

Gattas se la pasa recorriendo en compañía de su familia las colonias y creando comites de Morenos en toda la capital para llevarse la victoria, y pues él se siente seguro de ser el mejor Alcalde que necesita la gente Victorense.

Por otro lado tenemos a Ismael Valdez “El Rocket” ex jugador de Grandes Ligas, también presento de manera virtual la documentación correspondiente.

El Priista Ismael Valdez señaló meses atrás la posibilidad de buscar un puesto político siendo en este caso la alcaldía de la capital por el partido de  MORENA.

 El ultimo es el Síndico Segundo  Luis Torre Aliyán, sobrino de Egidio Cantú quien no se sabe si está cobijándose con el partido Morena por interés político o familiar al tener su familia problemas legales cuando a su madre por órdenes del Gobernador le cerraron la Notaria Publica que con muchos años y esfuerzo levanto.

Se ha visto a Torre Aliyán en varios mítines del PAN lo que habla de una doble cara del síndico que está apostándole a ambos partidos para ver cuál le da entrada.

Notas relacionadas

Botón volver arriba