Zona Sur Tamaulipas

Cumple Chucho Nader con Nuevas Obras de Pavimentación

Invierten 2 millones y medio de pesos en la calle B de la colonia Fernando San Pedro

Cumpliendo el compromiso contraído con los residentes de la colonia Fernando San Pedro, este lunes, el Presidente municipal Chucho Nader dio inicio a la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle B entre Camino Viejo a Tancol y Avenida Las Torres, donde se destinará una inversión superior a los 2 millones y medio de pesos.

El jefe edilicio, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal; así como del Diputado Mon Marón y la Regidora Nora Gómez, señaló que en 27 meses de administración se ha disminuido de manera importante el rezago existente en materia de pavimentación, y aseguró que para 2021 se habrán modernizado más de 400 cuadras en todo el municipio.

“La pavimentación de esta calle forma parte del compromiso contraído con todos ustedes de mejorar las condiciones urbanas de este sector, y brindarles una mejor calidad de vida a través de obras que generen mayor conectividad, seguridad y desarrollo. Esta pavimentación además de elevar el valor de sus propiedades brindará mayor bienestar y permitirá una mejor prestación de los diferentes servicios públicos”, indicó.

Chucho Nader detalló que los trabajos de pavimentación cubrirán una superficie de 937 metros cuadrados y una longitud de 107 metros lineales; además de la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de alumbrado público.

En representación de los vecinos directamente beneficiados, Francisco Javier Jerez Villafaña agradeció el inicio de la obra y reconoció el trabajo que al frente de la administración ha desempeñado el alcalde porteño para garantizar el progreso de la ciudad.

“Los vecinos estamos orgullosos y contentos por este logro el cual veíamos muy lejano, porque sabemos que Tampico tenía un rezago muy grande en pavimentación, pero siempre tuvimos confianza en que su trabajo nos permitiría contar con mejores vialidades, y hoy nos da mucho gusto saber que muy pronto contaremos con nuestra calle pavimentada. Sabemos que no es fácil, que no hay mucho presupuesto, pero también sabemos que se está trabajando y se están cumpliendo los compromisos”, expresó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba