Seguridad

Muere delincuente en balacera

San Fernando, Tam.

Enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal del Grupo Especial y civiles armados, dejó como saldo un delincuente abatido y el aseguramiento de dos vehículos.

Los hechos se registraron, sobre un camino rural de terracería que comunica al ejido San Rafael del municipio de San Fernando.

Los elementos policiacos realizaban recorridos de reconocimiento terrestre, topándose sobre la vía de comunicación con varias unidades de fuerza motriz con civiles.

Al marcarles el alto, los tripulantes sacaron armas de fuego y agredieron a los agentes policiacos quienes respondieron al ataque, desatándose una infernal balacera.

Sobre la brecha quedó una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, dorada y un vehículo Ford, Gran Marquis, gris, además de equipo táctico, armas y diversas prendas con camuflaje.

Cercas de los vehículos entre matorrales quedó el cuerpo de una persona del sexo masculino de 23 años, quien hasta en calidad de “N” “N”, para las autoridades policiacas.

Los vehículos y el cuerpo del civil abatido en este enfrentamiento, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba