Zona Centro Tamaulipas

Hay límite de inscripciones por día; SET

El Secretario de Educación en Tamaulipas (SET), Mario Gómez Monroy mencionó que en este mes de febrero, las inscripciones se están realizando con cierta cantidad por día en la plataforma de registros.
Apuntó que desde el primero de febrero, muchas escuelas de educación básica en Tamaulipas llenaron su porcentaje de inscripciones, pero aclaró que al siguiente día se vuelve a abrir el espacio.
Detalló que la base de datos soporta diariamente un cierto número de inscritos y es por eso que aparece en la página oficial un mensaje informativo de cupo lleno.
El titular de educación en el estado no especificó el número exacto de cuantas escuelas ya llegaron a su límite diario y destacó que el porcentaje de cada plantel varía de acuerdo a su capacidad o dimensión.
“En algunas escuelas ya se llenó el cupo, en otras no, pero tenemos hasta marzo para que esto quede”, expresó Gómez Monroy.
“Que no se asuste la ciudadanía porque el proceso termina hasta marzo y todos tienen que ser inscritos”, concluyó el funcionario estatal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba