Zona Sur Tamaulipas

Incendios fue el saldo de las fiestas de fin de año en Madero

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- El incendio de una vivienda y del ex basurero, fue lo que se registró en Ciudad Madero durante las fiestas de fin de año, reportó la Dirección de Protección Civil.

El titular de la dependencia, Romel Martínez Flores señaló que el saldo de la temporada navideña es blanco, ya que sólo hubo incidentes menores.

Personal del área, también llevó a cabo recorridos de vigilancia en Playa Miramar para evitar que gente entrara a recibir el año, ya que por disposición de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y del ayuntamiento de Madero, se aplicaron restricciones.

La intención era evitar concentraciones masivas, ya que esta zona ha pasado a semáforo rojo por el aumento de contagios de Covid.

Los bomberos del cuartel de la zona norte, se encargaron de atender el incendio del ex botadero de la colonia Candelario Garza.

Mientras que el incendio de la casa fue en calle Zaragoza y Benito Juárez de la colonia, en el cual sólo hubo daños materiales de consideración.

En diciembre, tanto los incendios de casas como de automóviles se incrementaron drásticamente, entre los factores que los ocasionaron fueron por dejar veladoras, cortocircuitos y en los carros por trabajos de mantenimiento mal realizados.

La Dirección de Seguridad Vial, solamente atendió un choque en la Avenida Tamaulipas, a la altura de la Unidad Deportiva y en el que dos personas resultaron lesionadas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba