Zona Centro Tamaulipas

“Xico” gobernó Victoria con improvisación; PRI

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Victoria, Alejandro Montoya Lozano, señalo que el ex edil capitalino Xicoténcatl González Uresti gobernó con improvisaciones y un equipo de trabajo con espontaneidades difícil de aceptar por parte de la ciudadanía.

En entrevista dijo que la ciudadanía está cansada de la mala administración que actualmente tiene la ciudad con el PAN en el poder público de la capital de tal manera que el voto en esta elección será duramente razonado para ellos en particular.

“Porque no tomaban las cosas con seriedad, por gobernar con improvisación, todo esto se necesita tomar con seriedad”, comento Alejandro Montoya.

Declaró que tanto en gobierno federal, estatal, cómo municipal, están quitando programas que eran los que ayudaban a la ciudadanía y lo más grave aún, es que en dos años, Victoria se atrasó en más de una década porque los servicios públicos no fueron atendidos y la infraestructura urbana se deterioró a los más profundo de los años.

“Vean el atraso en que nos encontramos, el desarrollo ha quedado estancado y el daño es sumamente grave en todos los sentidos”.

Finalmente señaló que Ciudad Victoria necesita aún alcalde que en realidad sabe de las necesidades de las personas y que quiera a la capital.

Notas relacionadas

Botón volver arriba