Seguridad

Vive de milagro al volcar su vehiculo en el Lib.Emilio Portes Gil

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre resultó herido luego de que perdió el control del volante, dio un par de volteretas y quedó con las llantas hacia arriba.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de este viernes, cuando el conductor viajaba sobre el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de norte a sur sobre un Chevrolet Aveo, en color rojo.

a

Fue al tomar una curva cerca de los campos del IPSSET, que el conductor perdió el control del volante y se trepó al camellón central, lugar donde el vehículo se volcó.

Se cree que el exceso de velocidad y una dormitada fueron las causas del accidente, sin embargo los peritos en turno no han confirmado esta versión.

a

El auto dio un par de volteretas, hasta que quedó con las llantas hacia arriba cerca de los carriles contrarios a su circulación.

Las cámaras del C-4 y automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del accidente, y pidieron la intervención de las autoridades.

a

Atendiendo el llamado al número de emergencias, al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja y los elementos de Tránsito.

Aunque la volcadura fue aparatosa y el auto quedó severamente dañado, el conductor resultó con diversos golpes que no amenizaron atención médica especializada.

Los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar el vehículo al corralón.

Notas relacionadas

Botón volver arriba