Zona Centro Tamaulipas

En la Azteca, Satélite y Corregidora no quieren ASA

Habitantes de las Colonias Azteca, Satélite y Corregidora no quieren Arturo Soto Alemán quien solo los visita cuando hay elecciones.
La falta de atención del diputado que pretende reelegirse en este proceso eleccionario, a los reclamos de habitantes que dice representar le echan en cara su abandono y le advierten “Ya no más ASA”.
Benjamín Rodríguez colono de la Azteca dijo que no tiene que comer y tampoco puede trabajar, pues su triciclo en el que vende frutas, no puede moverlo por las disposiciones de la secretaría de Salud.
Manifestó que los políticos como Arturo Soto ya no volvió a la colonia y el apoyo que le han prometido a la fecha no ha llegado.
En tanto Miguel de la Satélite ll lamento el abandono en que viven de parte de las autoridades y legisladores locales que solamente los buscan para garantizar el voto y después son olvidados.
“No pues de ellos no sabemos nada, si he sabido que la gente se organiza y van a pedir despensas, pero que vengan aquí no, de Arturo Soto no sabemos nada” expreso.
En su confinamiento familias hacinadas por lo pequeño de sus casas como resultado de la pandemia del Covid 19, esperan la ayuda sin que ninguna autoridad se les haya acercado.
La Colonia Azteca es parte del sector que como legislador local le pertenece a Arturo Soto Alemán, quién ha presumido en redes sociales estar entregando apoyos pero a se ha olvidado del sitio que le vio nacer y de la gente que ha obligado a ser parte de su estructura electoral.
“Que ni crea que vamos a volver a votar por él, ya a que viene esta igual que cuando Xico que andaba en campaña y nos prometía que iba a sanar Victoria y la enfermo; Ahora otra vez Arturo Soto quiere ser candidato pues ya no” exclamo María del Socorro Álvarez de la calle Vía Láctea 3900 de la Colonia Satélite.
Juan María Medina vecina del sector replico lo anterior al suponer que todos los políticos como Arturo Soto solo los buscan por interés mediático.
“Nomas vienen cuando hay elecciones y ya no regresan, así es esto, Soto pues ni sabemos de él, al menos yo, a lo mejor otra gente es otra cosa, les pediríamos que estén más cerca de la gente de perdido para conocerlo, porque al llegar las votaciones si acaso alguna vez lo vemos”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba