Zona Centro Tamaulipas

Se registra Eduardo Gattás por la alcaldía de Victoria

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.- Eduardo Gattás Baez presentó este miércoles su registro ante la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA, como aspirante a precandidato a presidente municipal, por Ciudad Victoria.

En un video breve difundido en redes con un mensaje corto hizo un llamado a la unidad para consolidar la Cuarta Transformación en ciudad Victoria.

La solicitud fue enviada vía internet como lo establece la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del partido.
A través del mensaje se dirigió a dijo a los militantes y simpatizantes de Morena, dijo, “hoy iniciamos una nueva etapa donde la unidad será fundamental para lograr en Victoria la cuarta transformación”.

Agregó que será respetuoso de los tiempos que establece la ley electoral del Estado y de recibir la confianza de la dirigencia nacional de Morena habrá de iniciar la campaña constitucional para seguir recorriendo, escuchando, dialogando y recibiendo propuestas de los victorenses para integrar el proyecto de gobierno que requiere la ciudad para sacarla del abandono y atraso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba