Seguridad

Captan en video a ladrón

Vecinos de colonia La Paz y fraccionamiento Las Flores, pusieron en evidencia a ladrón que por semanas ha traído en jaque a residentes de ese sector al oriente de la ciudad.

Fue el vecino José “N”, quien mediante su sistema de video vigilancia, reveló el rostro del ladrón que incursiona en domicilios para sustraer todo tipo de pertenencias.

El presunto malhechor, vestía pantalón de mezclilla azul, de apariencia desgastada; tenis color negro con suela blanca; camiseta color guinda pardo; chamarra café y gorra.

En las imágenes se aprecia que el individuo, es de complexión media, no más de 1.70 metros y de tez aperlada y se puede constatar el modus operandi.

A bordo de una bicicleta, el tipo arriba a la casa previamente seleccionada y espiada para conocer a qué hora están ausentes sus moradores, e ingresa a la cochera para constatar qué objetos de valor se pueden sustraer y al salir, hace una señal a alguien más que no aparece ante la cámara, lo que hace suponer, que tiene por lo menos, un cómplice.

No obstante la evidencia, los rondines policiales por esos sectores, son casi nulos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba