Zona Centro Tamaulipas

¡Lalo va!, Se registrará por la candidatura a la Alcaldía de Victoria por MORENA

Este martes continuó con su recorrido por las tres estaciones de protección civil y bomberos el ciudadano Eduardo Gattás Báez por tercer día consecutivo.
_“No es posible que los elementos de esta noble corporación tengan que trabajar en estas condiciones tan lamentables”_ explicó el empresario local.

Así también nos informó que este miércoles 3 de febrero emitirá su registro como aspirante a la candidatura del movimiento de regeneración nacional (MORENA) a la alcaldía de Victoria, después de que dicho partido lanzara la convocatoria en anteriores días, Gattás Báez manifestó que esta convocatoria fue muy responsable ya que será en línea y no presencial como lo hicieron el resto de los partidos políticos, aglomerando gente, exponiéndolos y violando sus mismas restricciones.

_”El día de mañana nos vamos a registrar y estaremos informando digitalmente y por nuestras redes sociales que ya soy pre candidato a la presidencia municipal por Victoria”_, indicó.

Entrevistado este martes en recorrido por la ciudad, manifestó que desde el 2018 cuando llevamos al triunfo al licenciado Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, no le hemos aflojado al jale y hemos visitado las 400 colonias y fraccionamientos de la ciudad, lo que nos ha permitido detallar y constatar las múltiples necesidades de cada sector en esta capital.

Notas relacionadas

Botón volver arriba