Zona Sur Tamaulipas

Se registran largas filas en el SAT de Tampico

El horario limitado de servicio al público, la complejidad para tramitar citas y la desorganización en las oficinas del SAT obliga a contribuyentes a filas de espera de hasta tres horas para trámites simples como la firma electrónica o copias de su RFC.

Esta mañana, las filas de espera comenzaron desde las 7:00 horas, causando tumultos de casi dos cuadras alrededor del edificio que concentra las oficinas del Servicio de Administración Tributaria, causando las protestas de los usuarios.

Ramiro García, que llegó desde la 8:00 horas, dijo que no pudo obtener la cita para obtener su copia del Registro Federal del Contribuyente y al llegar se llevó la sorpresa de que la fila ya era larga y que el horario de atención comenzaba hasta las 10:00 horas.

“Nos dijeron que el servicio empezaba hasta las 10:00 horas, aunque supuestamente ese horario solo estaría vigente hasta enero y a pesar de nuestro reclamo los vigilantes se concretan a decir que si queremos atención hay que esperar”.

El usuario explicó que además no existe personal alguno del SAT que ponga orden en las filas de espera, pues algunos usuarios no respetan la sana distancia y otros no portan cubrebocas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba