Zona Centro Tamaulipas

Gobierno municipal invertirá recursos en el mercado Argüelles

La Comisión de Tianguis y mercados confirmo que será este mismo año, cuando el ayuntamiento local destine un recurso, que está por definirse para reactivar la infraestructura del Mercado Arguelles.
El regidor, Gerardo Valdez Tovar, menciono que los locatarios del mercado Argüelles se han acercado al ayuntamiento de Victoria para pedir que se hagan los arreglos adecuados para que todos los victorenses tengan el vital líquido en sus casas.
“Existe plena voluntad de las partes, de la autoridad municipal en apoyar a los permisionarios o locatarios del mercado Arguelles, esperemos que se destinen recursos este mismo año para mejorar su infraestructura “asevero.
Cabe señalar que el ex alcalde con licencia, Xicoténcatl González Uresti, había prometido que para el mes de junio las obras de cambio de tubería estarían concluida.
Destaca que en la actual administración de la alcaldesa Pilar Gómez, y junto con el director de administración y finanzas, Arturo Vela, de poder destinar recursos a los locatarios del mercado Argüelles para poder arreglar el estacionamiento y baños públicos.
“Estamos todavía definiendo en base a estos primeros meses de administración, ver cuáles son los recursos que se pueden destinar”, afirmó el Gerardo Tovar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba