Zona Sur Tamaulipas

Asegura Chucho Nader que Durante 2021 se Incrementarán las Obras de Pavimentación

Al supervisar los trabajos de pavimentación realizados en diferentes puntos de la ciudad, el Presidente Municipal Chucho Nader dio a conocer que para el presente año se tiene contemplado superar la meta de 400 cuadras pavimentadas durante su administración.

El Jefe de la comuna destacó que con el respaldo del Gobierno del Estado, se ha logrado avanzar de manera significativa en la disminución del rezago existente en materia de mejoramiento vial, que en 2018 presentaba un déficit de 1,500 cuadras en mal estado.

Sostuvo que uno de sus principales compromisos de su gobierno fue la transformación y modernización de la infraestructura urbana y precisó que en menos de tres años de gestión, se ha avanzado, como nunca, en la pavimentación de calles y en el mantenimiento de las principales avenidas.

“Hemos avanzado de manera significativa en el mejoramiento de la infraestructura urbana, gracias al respaldo que hemos recibido por parte del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien desde el inicio de nuestra administración nos ha brindado todo su apoyo para transformar el rostro de la ciudad”, señaló.

Chucho Nader añadió que el eficiente manejo de los recursos y la aplicación de políticas públicas de honestidad y transparencia, han permitido sumar importantes ahorros en la ejecución de las diferentes obras, lo que, dijo, ha sido determinante para ampliar los programas de mejoramiento urbano.

Indicó que para 2021 se tiene contemplada la pavimentación de alrededor de sesenta cuadras en sectores prioritarios como en las colonias, Moscú, Morelos, La Paz, Arenal, Borreguera y Magdaleno Aguilar, entre otras.

El mandatario expresó que este programa se verá fortalecido con el paquete de 18 vialidades puesto en marcha recientemente por el ejecutivo estatal en la zona norte, donde se destinará una inversión superior a los 35 millones de pesos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba