Zona Centro Tamaulipas

El domingo se registra Oscar Almaraz por el PAN, va por el V Distrito Electoral

Ciudad Victoria.- Basándose en los resultados obtenidos en diferentes cargos que ha ocupado, Acción Nacional (PAN)  formaliza el arribo de Oscar Almaraz Smer a sus filas partidistas.

A instancia del Presidente del Comité Directivo Estatal, Luis René “Cachorro” Cantú Galván, el Partido Acción Nacional (PAN) Tamaulipas hizo la invitación formal al ciudadano Oscar Almaraz Smer, para que sea el abanderado del partido por el Distrito Federal V en calidad de candidato externo.

En ese sentido, Cantú Galván señaló que Oscar Almaraz, cuenta con la experiencia y la capacidad necesaria para cumplir dicha encomienda, basándose en los resultados obtenidos en diferentes cargos que ha ocupado, y que el conocimiento del ex alcalde de Victoria sobre la gestión de recursos, para beneficio de los tamaulipecos, será fundamental para formar equipo y trabajar unidos por Acción Nacional.

“La capacidad de Oscar no está en discusión. Aquí no hablamos de colores ni de partidos, hablamos de una persona que ha dado resultados, y que con su trabajo puede aportar mucho a favor de los tamaulipecos. La misión y visión que tenemos en el PAN Tamaulipas, comulga con los ideales que él tiene para contribuir a fortalecer la grandeza de nuestro estado. Siempre dije que Acción Nacional buscaría a las mejores mujeres y los mejores hombres, que pudieran aportar su talento en la búsqueda del bienestar de la ciudadanía. Por eso lo hemos invitado a participar con nosotros en el actual proceso electoral”.

Recordemos que Almaraz Smer ha sido alcalde del municipio de Victoria, además de diputado local, entre otros cargos públicos en donde ha demostrado su preparación y capacidad, por lo que será una pieza clave como candidato externo del partido blanquiazul.

                      Oscar Almaraz hace oficial su renuncia al PRI

Oscar Almaraz Smer, exalcalde de Ciudad Victoria, y exsecretario de Finanzas del Ex Gobernador Eugenio Hernández Flores, hizo oficial su renuncia al PRI por medio de un comunicado donde expresa su deseo de seguir participando en política, pero con otro partido. 

Es casi un hecho que será candidato a Alcalde o a Diputado Federal por las siglas del PAN. 

En redes sociales hubo reacciones de todo tipo, unos en contra y otros  emitiendo su total respaldo para lo que viene en lo futuro.

Notas relacionadas

Botón volver arriba