Zona Norte Tamaulipas

Arman censo para vacunas Covid-19

Adultos mayores están siendo censados por parte de Servidores de la Nación, luego de que se integraran las brigadas de vacunación por parte del Gobierno de México, con el fin de inmunizar a la senectud contra el Covid-19.

El Centro Integrador piloto, que en Río Bravo encabeza José Moncada, se encuentra localizando vía telefónica a todos los abuelitos, para listarlos en lo que será la campaña nacional de vacunación contra este virus.

“Se les está llamando a los de 60 años o mas y se les hace una encuesta.

En la encuesta se le pregunta si quieren la vacuna, si dicen que ‘sí’, se les pregunta si pueden acudir a un centro de vacunación por sus propios medios si dice que ‘sí’, le llaman para decirle donde será agendado.(hospital, día y hora)”, informó el Centro Integrador.

Estás acciones en un primer momento van dirigidas a la tercera edad y segmentos de la población muy vulnerables al coronavirus.

Sobre las fechas de inicio de inmunizado contra el Covid-19, se darán una vez concluido el censo, en virtud de que en la región, son más de 5 mil adultos mayores, a las s que se esta listando.

Notas relacionadas

Botón volver arriba