Zona Centro Tamaulipas

Confirma Gustavo Cárdenas que estará en la boleta electoral

Ciudad Victoria.- El ex alcalde de Victoria y actual líder de Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez confirmó que estará en la boleta para este proceso electoral 2021.

Al acudir al ayuntamiento de Victoria para  recoger la carta de residencia requisito indispensable para poder respaldar una candidatura que aún está por definirse, señaló que el resurgimiento de los “Cárdenas” al emular a Enrique Cárdenas que va por el PRI  a una  diputación federal, se debe a la falta de sentido social que registran las actuales autoridades en todos los niveles de gobierno.

“Los Cárdenas se caracterizan por trabajar de frente y junto con el pueblo, ojala y regresen más Cárdenas, como lo hice  cuando yo estuve en la comuna local, con la escoba en la mano y muy cercano de la gente, miren ahora como están ya nadie viene al gobierno estatal y municipal están solos” asevero.

El ex alcalde de Victoria y actual líder de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, confirmó que estará en la boleta para este proceso electoral 2021.

Apuntó que hoy lo que quiere la ciudadanía es gente seria y responsable que gobierne y que no se esté burlando del pueblo.

“Hoy lo que quiere la sociedad, es gente responsable y seria que no se esté burlando del pueblo, sobre todo porque la gente está muy cansada”, expuso.

Asimismo dijo que aún no sabe si buscará la alcaldía o una diputación pero afirmó que está a punto de tomar una decisión importante y trascendente.

“Eso todavía lo estoy pensando, estoy a punto de tomar una decisión, todavía lo puedo decidir en estos días, pero vamos a tomar una decisión importante y trascendente para nuestro estado y nuestro municipio”, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba