Política

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

PARA MATAMOROS, ES ADRIANA O BETO GRANADOS

X.-Ambos Morenistas, “suenan fuerte” para ir por la alcaldía de la heroica ciudad

QUIENES se perfilan para la alcaldía de Matamoros por MORENA, (por equidad de género), si es mujer, todo apunta a que, la viable abanderada sería la diligente secretaria de Finanzas del Estado Lic. Adriana Lozano Rodríguez y si es hombre, será el Diputado Local Alberto Granados, cuyo dueto, Morenista “ya suenan fuerte”, aunque ninguno de los dos, “han dicho esta boca es mía”, pero lo que si les podemos decir a los matamorenses, es que, por la víspera electoral del inminente 2024, de “Ipso facto”, es decir, (de hecho), “ya arranca la contienda política” que, en mi opinión, será de dimensiones considerables e interesantes.

HAY QUE señalar que, Morena en Matamoros está más firme que nunca, gracias a la sólida tarea de bienestar que en apoyo de las familias, ha venido instrumentando el alcalde Mario Alberto López Hernández, de quien diremos “ha sabido consolidar la cuarta transformación” generada por el partido en el gobierno, porque, hoy Morena en Matamoros, ha ido dejando una huella digna de trabajo y bienestar, favoreciendo a la gente en todos los rumbos de la “tres veces heroica Matamoros” así lo expresan las gentes, en los cuatro puntos cardinales de esta ciudad, limítrofe con la Unión Americana.

ADEMÁS, la Lic. Adriana Lozano Rodríguez, es una mujer con gran calidad moral, respecto a trabajo y servicio, eso ha sido probado, porque, “desde las trincheras, donde ha tenido la oportunidad de servir”, ha sabido responder con atingencia y perseverancia a las familias de los diversos estratos sociales, pero siempre “apoyando mas a las que menos tienen”, en cuyos rubros, ha dejado evidentes muestras de extraordinarios resultados que, “son el noble ideal de una mujer que, quiere a su pueblo”.

POR ELLO, las familias de las colonias de la zona urbana y suburbana, así como de todos los sectores rurales, de Matamoros, “ven con buenos ojos” a la Lic. Adriana Lozano Rodríguez, para que, llegado el momento, sea ella, quien por Morena contienda por la Presidencia Municipal de aquel puerto fronterizo, porque “Adriana desde su

peregrinar político” cuando fue Diputada Federal, hizo un trabajo preponderante en favor de las familias, motivo por el cual, ha sabido ganarse el respeto y el cariño de la gente de esta pujante comunidad matamorense.

REZA el adagio que, “lo que bien se hace no se olvida”, y por ello, el pueblo de Matamoros, ha sabido valorar en toda su extensión, “la tarea que, con marcado empeño, sensatez, cariño y equilibro”, ha desarrollado aquí, la hoy viable aspirante a la Presidencia Municipal de Matamoros Lic. Adriana Lozano, quien, desde la secretaria de Finanzas del Estado, se ha convertido en “una fiel aliada” del Gobernador de Tamaulipas Dr. Américo Villarreal Anaya. Así es que, mis estimados lectores, “no al pierdan de vista”.

AHORA bien, si hacemos patente a la imagen del diputado Local Morenista Alberto “Beto” Granados”, les diré que, este joven por su forma de ser, actuar, pensar y conducirse hacia la gente, desde el Congreso de Tamaulipas, ha sabido defender con férrea tenacidad, “el bienestar social” de su querido Matamoros. Y aparte, porque desde todos los ángulos de trabajo y resultados, el legislador Granados, obra con firme convicción para que, las propuestas hechas por él, arriben a Matamoros y estas se derramen hasta en los más recónditos lugares de la ciudad.

ESE BUEN propósito del Diputado Morenista “Beto” Granados, es la muestra irrefutable de su sano interés y apoyo, para las familias más vulnerables, principalmente, porque en breve charla con este joven legislador, dijo que, “cuando uno tiene el deseo de servir”, no se necesita mas que ir a tocar la puerta a la gente, cuya acción, seguiremos instrumentando con mucho entusiasmo, porque “las familias matamorenses, merecen toda nuestra atención, respeto y respaldo”.

EN ESTE TENOR, subrayó finalmente, Granados que, hemos estado trabajando desde la curul en el Congreso de Tamaulipas, para impulsar los mejores programas en favor de la salud, la educación, la cultura, el deporte y en otros muchos conceptos, a fin de que todos estos rubros, “sean parte y esencia” del bienestar para las familias. Y por ello, de manera incesante seguiremos luchando a carta cabal para, literalmente, “contribuir con nuestro pueblo matamorense”, remarcó Beto Granados quien, como Diputado, “ha logrado alternativas que, son de íntegro bienestar para la gente de aquel puerto fronterizo.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email: lupeernesto@yahoo.com.mx

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Notas relacionadas

Botón volver arriba