TampicoZona surZona Sur Tamaulipas

Marcelo Ebrard inicia gira en el sur de Tamaulipas con entusiasta recibimiento en Tampico

Por Brenda Ramos

Tampico, Tamaulipas – Con porras, aplausos y al son de la música de marimba, Marcelo Ebrard fue recibido por decenas de simpatizantes esta mañana en el aeropuerto internacional de Tampico, dando inicio a su gira por el sur de Tamaulipas.

El político arribó al aeropuerto internacional Francisco Javier Mina a las 10:50 horas, en el vuelo AMX 2410 de Aeroméxico, proveniente de la capital del país. Desde el momento de su llegada, fue abordado por personas que deseaban saludarlo, abrazarlo y tomarse fotografías.

En la terminal aérea, también se encontraba la botarga conocida como “Marcelito”, luciendo una cuera tamaulipeca en honor al aspirante.

Marcelo Ebrard continuará con sus actividades en distintas partes de la República Mexicana, con el objetivo de dar a conocer los alcances del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y obtener el mayor reconocimiento posible previo a las cinco encuestas que llevará a cabo Morena.

El itinerario de Marcelo Ebrard en Tampico es el siguiente:

  • 11:30 horas: Visita al periódico El Sol de Tampico para generar información sobre su visita al sur de Tamaulipas.
  • 12:10 horas: Encuentro con jóvenes estudiantes en el Mirador de la Laguna del Carpintero de Tampico, donde se tomará fotografías y discutirá temas relevantes de manera informal.
  • 12:30 horas: Entrevistas individuales con medios de comunicación en el Centro de Convenciones de Tampico, Sala Soto La Marina Piso 1.
  • 13:30 horas: Sesión informativa “Para tu seguridad” en el Centro de Convenciones de Tampico.
  • 14:45 horas: Tiempo para comer en el restaurante El Porvenir, además de grabar una cápsula gastronómica y dialogar con sus estructuras.
  • 16:30 horas: Asamblea Informativa en Las Gaviotas, donde expondrá su postulación como Coordinador de la Defensa del Voto en Morena.
  • 21:30 horas: Regreso a Ciudad de México.

Marcelo Ebrard continúa con su agenda política en busca de acercarse a la ciudadanía y dar a conocer sus propuestas en el marco de las próximas elecciones. La gira por el sur de Tamaulipas es parte de su estrategia para ampliar su reconocimiento y apoyo en el país.

Notas relacionadas

Botón volver arriba