Zona Centro Tamaulipas

Regidores del PAN inciertos en buscar reelegirse

Ciudad Victoria.- De acuerdo a lo establecido por el asambleísta local Edgar Valdez será decisión de cada  uno de sus compañeros de bancada, buscar  la reelección en sus cargos en este proceso eleccionario.

Dijo que de forma personal, no ha pensado en buscar una nueva nominación,  solo en seguir trabajando por Victoria hasta que dure su mandato intentando con ellos seguir sirviendo al PAN y la ciudadanía.

“En el caso personal no es algo que yo traiga en mente, mi objetivo es seguir trabajando, no tengo en mente el  tema de la reelección” afirmo.

En Victoria la mayoría asambleísta en el cabildo local se compone de síndicos y regidores del PAN.

Frida Patricia Escobar Ortiz, Verónica María García Barrón, Gladys Nery Enríquez Velázquez, Francisco Jesús de la Fuente González, María Ana Silva López, Edgar Valdez Saldívar, Eusebio Arellano Rodríguez, Clara Rosaura Quijano, Sonia Guadalupe Tamez González, Carlos Cabrera Bermúdez, Lucila Carreón Avalos Y Alan Martínez Cepeda.

“Y si hay algunos de los compañeros que lo intenten pues es bien merecido lo tendrán, en cuanto a todos,  pues seguimos trabajando, la verdad es que no les he preguntado cada quien tiene el derecho de poder hacerlo, y en lo particular el mío es seguir trabajando”  subrayo.

De esta forma, ningún regidor del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio se ha pronunciado en favor o en contra de ir tras otros tres años en el cargo.

Detalló que por el momento sus homólogos de partido se enfocarán a concluir sus labores como integrantes del Ayuntamiento de Victoria hasta que concluya la administración.

Notas relacionadas

Botón volver arriba